fbpx

¿Qué podemos hacer por ti?

NUESTROS TRATAMIENTOS

Descubre todos los servicios disponibles en nuestra policlínica integrada

NUESTROS TRATAMIENTOS




INVISALIGN


El sistema de ortodoncia invisalign te permite corregir la posición de tus dientes sin necesidad de brackets metálicos. Utiliza fundas transparentes y removibles para que puedas comer sin ellas. Con escáner de última generación iTero escaneamos tu boca sin moldes incómodos. La ortodoncia nunca había sido tan sencilla y cómoda hasta ahora.



ESTÉTICA DENTAL


Te ofrecemos varias alternativas de tratamientos estéticos, para que puedas lucir la sonrisa que mejor se ajuste a tus expectativas. Con los materiales actuales (cerámicas, circonio, composites) conseguimos igualar las propiedades ópticas de los dientes naturales. Translucidez, naturales. Translucidez, texturas y reflejos en fundas, puentes, carillas e incrustaciones.



IMPLANTES


El implante dental es un tratamiento orientado a durar toda la vida, por eso requiere de un estudio detenido para elegir el mejor sistema protésico y realizar la implantación con la mayor seguridad y previsibilidad. Existen muchos sistemas de prótesis que utilizan implantes para rehabilitar la boca, pero siempre hay uno ideal para cada persona.



PRÓTESIS


La prótesis dental abarca desde la simple reposición del esmalte estropeado de uno o varios dientes, hasta la reposición de una o varias piezas, mediante aparatos o puentes fijos. En casos particulares, realizamos tratamientos de rehabilitación completa mediante la reposición de todas las piezas y la encía perdida.



ORTODONCIA


Mediante la ortodoncia no sólo mejoramos la estética, también corregimos la forma en la que muerdes o masticas para que la articulación de tu mandíbula sea la correcta y no te produzca dolor o problemas con el tiempo. Además, corregimos la aparición de piezas dentales en posiciones inadecuadas y mejoramos la higiene para prevenir problemas de caries y encías.



PERIODONCIA


La enfermedad de las encías está caracterizada por el sangrado de estas. Entre nuestros tratamientos, prescribimos antibióticos específicos para el paciente, que identificamos mediante cultivos bacterianos completamente indoloros (una simple muestra de saliva). Además, realizamos tratamientos preventivos, enseñando técnicas para un correcto hábito de higiene dental.



ENDODONCIA


La caries es la principal causa de dolor y deterioro de la boca, es importante detectarlas lo antes posible para evitar que su avance afecte a la pulpa dental, donde reside el nervio y los vasos sanguíneos que dan sensibilidad y vida al diente. La endodoncia consiste en la sustitución de dicho nervio por materiales de origen natural.



BLANQUEAMIENTO


Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de la misma. El sistema de blanqueamiento que ofrecemos garantiza los resultados en una sola sesión y acompañado de un refuerzo en casa que podrá aplicar siempre que desee.



© 2020 Clínica Dental Peñalver