Las microcarillas dentales son finas láminas colocadas en la parte frontal de cada diente. Se utilizan para cambiar y mejorar diferentes aspectos como el color, la forma, o la posición de los dientes.
Existen distintos tipos de carillas que se adaptan a las necesidades de cada sonrisa, haciendo que el resultado final sea totalmente armónico con las características faciales de cada persona.
En Clínica Dental Peñalver ofrecemos varias alternativas de tratamientos estéticos, para que puedas lucir la sonrisa que mejor se ajuste a las expectativas del cliente. Con los materiales actuales (cerámicas, circonio, composites) conseguimos igualar las propiedades ópticas de los dientes naturales.
Tras un estudio pormenorizado de cada caso, se realiza el tratamiento que mejor se pueda adaptar a cada persona. En Clínica Dental Peñalver asesoramos para que la sonrisa de todos nuestros pacientes luzca radiante y natural.
Según el tipo de microcarillas que se utilicen se pueden obtener unos beneficios u otros, pero todos los procesos estéticos tienen aspectos positivos. Desde Clínica Dental Peñalver destacamos los más relevantes: