Una prótesis dental es un elemento que se añade en la arcada dentaria con el fin de restaurarla anatómicamente. El objetivo es mejorar la funcionalidad de la boca de manera que la masticación, la deglución, la articulación y la estética se encuentren en mayor armonía. Todo esto favorece una buena salud bucodental.
La prótesis dental abarca desde la simple reposición del esmalte estropeado de uno o varios dientes, hasta la reposición de una o varias piezas, mediante aparatos o puentes fijos. Si es necesario, en Clínica Dental Peñalver realizamos tratamientos de rehabilitación completa mediante la reposición de todas las piezas y la encía perdida.
En Clínica Dental Peñalver ofrecemos varias alternativas de tratamientos estéticos, para que puedas lucir la sonrisa que mejor se ajuste a las expectativas del cliente. Tras un estudio pormenorizado de cada caso, se realiza el tratamiento que mejor se adapte a cada persona. El odontólogo formado y con experiencia selecciona la prótesis más adecuada para cada caso:
En Clínica Dental Peñalver asesoramos para que la sonrisa de todos nuestros pacientes luzca radiante y natural.
El uso de prótesis dentales aporta una serie de beneficios tanto estéticos como funcionales. Desde Clínica Dental Peñalver destacamos los siguientes: