fbpx

Blog de noticias y actualidad

ÚLTIMAS ENTRADAS

Te informamos sobre las novedades y consejos más importantes de cuidado bucodental


imagen-destacada-miedodentista-consejos-dental-www.dentalpenalver.com_.jpg

Existen muchas personas que sufren odontofobia, miedo a acudir al dentista. Esto se debe a diversas causas. En el post de hoy te contamos por qué se produce y daremos algunas pautas para superar el miedo al dentista. ¡Con nosotros estás buenas manos!

imagen-destacada-reconstruccion-blog-www.dentalpenalver.com_.jpg

La odontología conservadora tiene como objetivo recomponer daños severos. Uno de los tratamientos es la reconstrucción dental, ideal para conservar las piezas dentales de manera natural. En el post de hoy te contamos en qué consiste, los tipos que hay, y los beneficios de realizarla. ¡No te lo pierdas!

imagen-destacada-post-blog-cuidados-postoperatorios-www.dentalpenalver.com_.jpg

Existen muchas razones para que un paciente se tenga que someter a una cirugía oral. Tras esta, son necesarios algunos cuidados básicos para asegurar una buena recuperación. Hoy te contamos las pautas que debes seguir si te acabas de someter a una cirugía bucal.

imagen-post-grillzdentales-blog-www.dentalpenalver.com_.jpg

Los grillzs son unas fundas que se colocan sobe los dientes y están hechos con materiales como oro o plata y son muy utilizados entre las celebridades. En el post de hoy hablaremos sobre ellos y comentaremos si son o no perjudiciales para los dientes.

imagen-destacada-cariesbiberon-blog-www.dentalpenalver.com_.jpg

Los niños necesitan tener unos dientes fuertes y sanos, aun así, no están exentos del riesgo de desarrollar caries, incluso cuando todavía tienen la leche como base principal de su dieta. Hoy te hablaremos sobre la caries del biberón, también llamada caries rampante, y afecta a los bebés que aún están en período de lactancia.

imagen-destacada-protectorbucal-post-blog-www.dentalpenalver.com_.jpg

Es importantísimo proteger la sonrisa, y lo mejor para hacerlo es incluir un protector bucal a la hora de practicar cualquier deporte. Será el aliado perfecto para conservar los dientes en buen estado, sobre todo en los deportes de contacto. En el post de hoy te hablamos sobre los protectores bucales y los que hay, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

© 2022 Clínica Dental Peñalver

error: