fbpx

Tratamientos

IMPLANTES DENTALES

Recupera la estética y funcionalidad de tus dientes


galeria-tratamientos-implantesdentales-www.dentalpenalver.com2
galeria-tratamientos-implantesdentales-www.dentalpenalver.com3
galeria-tratamientos-implantesdentales-www.dentalpenalver.com1


Los implantes dentales son una solución para reponer dientes perdidos y recuperar las funciones orales como la masticación de una manera satisfactoria y saludable. Están compuestos por un tornillo de titanio que se introduce en el hueso maxilar, sobre el cual se colocarán posteriormente coronas o prótesis que sustituyen en aspecto y funcionalidad al diente perdido.



¿Cuándo y cómo se realiza un implante?

El implante dental es un tratamiento orientado a durar toda la vida, por eso en Clínica Dental Peñalver llevamos a cabo un estudio detenido para elegir el mejor sistema protésico y realizar la implantación con la mayor seguridad y previsibilidad. Existen muchos sistemas de prótesis que utilizan implantes para rehabilitar la boca, pero siempre hay uno ideal para cada persona.


¿Qué beneficios reporta el uso de implantes?

Las personas que deciden realizarse implantes dentales para recuperar dientes perdidos tienen múltiples beneficios, tanto funcionales como estéticos. Al recuperar todas las piezas dentales, se vuelven a realizar con normalidad los movimientos adecuados a la hora de comer, hablar y sonreír que mejoran tanto la estética como la salud física y mental.


  • Se recupera la funcionalidad completa de la boca al tener todas las piezas dentales.
  • La mordida es correcta por lo tanto la masticación también.
  • El habla y articulación son perfectas ya que los órganos fonoarticulatorios pueden moverse sin dificultades y de manera natural.
  • Desaparecen problemas digestivos como malas digestiones ya que se vuelve a masticar correctamente.
  • La estética de la sonrisa aumenta, lo que también mejora la autoestima.

© 2023 Clínica Dental Peñalver

error: