fbpx

Tratamientos

ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia más estética que existe


galeria-tratamientos-invisalign-www.dentalpenalver.com3
galeria-tratamientos-invisalign-www.dentalpenalver.com2
galeria-tratamientos-invisalign-www.dentalpenalver.com1


Invisalign, también conocido como la ortodoncia invisible, es un tratamiento de ortodoncia que permite alinear los dientes de la forma más cómoda hasta la fecha ya que corrige la posición de tus dientes utilizando fundas transparentes y removibles para que puedas comer sin ellas. Con el escáner iTero de última generación escaneamos tu boca sin moldes incómodos. La ortodoncia nunca había sido tan sencilla y cómoda hasta ahora.



¿Cómo se usa la ortodoncia invisible?

Mediante unas fundas transparentes o alineadores que el paciente utiliza durante su día a día pudiendo quitárselos para comer y para el cepillado. Estos alineadores van moviendo muy poco a poco y de forma completamente indolora los dientes del paciente hasta su posición adecuada. Para fabricarlos, en Clínica Dental Peñalver contamos con un avanzado escáner iTero, que nos permite crear una imagen 3D de la boca del paciente.

Cada aligner o funda transparente se utiliza durante una o dos semanas antes de cambiarlo por el siguiente. Por esto, el movimiento de los dientes es gradual e indoloro. El tiempo de tratamiento varía según cada caso.


¿Qué beneficios tiene el uso de la ortodoncia invisible?

En Clínica Dental Peñalver conocemos bien su eficacia y también las mínimas molestias que tienen los pacientes en relación a otros tratamientos de ortodoncia más tradicionales. Las ventajas de su uso son:


  • Es la ortodoncia más estética que existe. Debido a que el material de las fundas es transparente, son prácticamente imperceptibles a la vista.
  • Es removible. Cada aligner se quita cuando hay que comer, lo que evita la incomodidad de que se queden restos de comida.
  • Permite una higiene bucal en profundidad y sin problemas.
  • Prácticamente es indoloro ya que no daña la mucosa con Brackets.
  • Aporta gran comodidad para el paciente ya que se puede comer cualquier tipo de alimento sin miedo a dañar la ortodoncia.
  • Se reducen el número de visitas al ortodoncista ya se entregan las férulas de varias semanas sin necesidad de acudir mensualmente a consulta.
  • No interfiere a penas en la articulación del habla gracias a que se adaptan perfectamente a la arcada dentaria de cada persona.

© 2024 Clínica Dental Peñalver